Sobre nosotros

Somos abogados profesionales, judíos y sefardíes, con amplia experiencia en solicitudes de nacionalidad

La nueva Ley de acceso a la nacionalidad española para sefardíes contempla muchos requisitos y exige una copiosa documentación a presentar, por lo que lo mejor es que te asesores adecuadamente. Por nuestra parte, siempre actuamos con el máximo rigor profesional, revisando y gestionando todo el procedimiento desde el inicio hasta el final.

Abel Isaac de Bedoya Piquer

Abogado

  • Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid (1982). Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid desde el año 1989 y Presidente del Comité Legal contra el Antisemitismo. Experto en derecho de extranjería, derecho penal general y derecho penal económico.

José Cohen Cohen

Abogado

  • Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Miembro de la Asociación Española de Abogados de Familia (AEAFA) Y de la Asociación Internacional de Abogados y Juristas Judíos (IAJLJ). Ejerce en las áreas de derecho de extranjería, derecho civil y derecho de familia.

 

Somos abogados colegiados en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y con despacho habilitado en esta ciudad.

Nuestro servicio comprende todas las fases del proceso, desde la valoración inicial y la preparación del expediente hasta la gestión y presentación del mismo y su seguimiento. Y, por supuesto, la dirección letrada en procedimientos contencioso-administrativos.

Puedes solicitar información sin compromiso accediendo a nuestro formulario de información.